martes, 2 de abril de 2013

Top 10 Tendencias del Paris Fashion Week!


Hola a tod@s! Ya que estamos en época de transición hacia la estación lluviosa que tal un poco de moda adecuada para tal ocasión, Hoy les traemos las 10 tendencias más vistas durante la semana de la moda en Paris para la temporada de invierno/otoño 2013. Algunas cosas tal vez no vayan con nuestro tipo de clima, pero no hace mal ver no? Empecemos:

1.  Colores Pastel
Chloé
Se pudieron apreciar estos tonos en abrigos, lencería, tejidos suaves y delicados y por supuestos items básicos y sencillos.  Estos colores tan ligeros ayudan a dar vida a un guardaropa que por lo general se torna oscuro para el invierno y hacen que hasta la más seria se vea elegante con un toque naíf.


2.  Sombreros y gorros
Chanel
Gorritos peludos en tonos fuertes y pasteles, gorras decoradas con avalorios o tachuelas, tocados y más fueron vistos con mucha frecuencia en las pasarelas. Lo que ya no se ve tanto? El gorrito tejido del que todo el mundo ha estado enamorado desde hace unos años.

3.  Bolsos estructurados
Giambattista Valli
Grandes o pequeños, de colgar o tipo clutch, todo esto vale lo importante es que sea de líneas muy geométricas, angulares, definidas y elegantes. Se busca sofisticación tanto con las formas como con los materiales.

4.  Suelas todo terreno
 
Burberry Prorsum
Esta tendencia nos favorece ya que durante los días húmedos todas las aceras se vuelven muy resbaladizas! El tipo de suela todo terreno con más tracción se puedo ver en todo tipo de zapatos. Desde lo más obvio como botas, hasta en pumps y zapatos "deportivos" como estos que vemos acá de Burberry Prorsum.

5. Azul
Chloé     
Azul cobalto, cielo, marino, eléctrico, Klein... todos valen y marcan tendencia este 2013.

6. Cuadros y tartan
Louis Vuitton
Cuadros en abrigos, pantalones, enaguas y blusas. Siempre ha sido un clásico de invierno no?

7. Mucha atención al cuello
Miu Miu
Pañuelos, collares, collarines de pelo o tipo peter pan y cuellos de tortuga. De todo un poco se vio para decorar y proteger nuestros cuellos del frío y la humedad.

8. Minis!
Acne Studios
Muchos como Chanel, Isabel Marant y Giambattista Valli optaron por hacer de la minifalda un artículo de invierno. Botas y mallas protegen a su vez las piernas del frío.

9. Entre más grande mejor...
Carven
Se vieron abrigos muy grandes y cómodos. Se toma como influencia un look y una estética muy masculina que deja así espacio para jugar con capas de prendas. Se deben llevar también unas mangas largas. 

10. Texturas!
Dries van Noten
Con solamente una prenda texturizada se logra algo que se puede usar todos los días y que puede reflejar más nuestras personalidades. Brocados, plumas, diferentes tipos de pelaje, appliqués y tweed; todo genera un atuendo más dimensional y decorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario