martes, 10 de julio de 2012

Plataformas!


Que bien que vuelvan las plataformas! Debo admitir que las amo porque soy demasiado inútil para usar zapatos de tacón alto y con esto logro altura y comodidad al mismo tiempo :)

Pero si, no les parecen lindas? Las veo y no lo creo, las posibilidades son muchas: usarlas con shorts, enaguas (mini y maxi), pantalones con ruedo arrollado y con leggins.

Hay que perderles el miedo, fijo hay gente que va a verlas y pensar que son incomodas pero en lo absoluto. Son buenas como para ir al cine o de compras.

Se pueden usar en multiples colores y de diferentes alturas. A mi en lo personal no me gusta pasar de los 5 cm, pero eso es cosa de cada quien. Los zapatos tipo oxford con plataforma empezaron a verse el año pasado en la pasarela de Prada y desde entonces han sido una de mis muchas obsesiones.

El color blocking de algunos de los modelos que he visto los vuelve perfectos candidatos para usarse en la playa o en la ciudad en los días de mucho calor, siento que volverían a un atuendo sencillo más fresco, juvenil y le daría más personalidad.

Insisto, estos zapatos me vuelven loca y creo que es porque me recuerdan de alguna manera los zapatos que usaban las Spice Girls cuando yo era niña en los 90s.



Je siempre quise unos y ahora de cierta manera voy a poder!


No hay comentarios:

Publicar un comentario