jueves, 26 de julio de 2012

Efecto de siglos

Para los que quieran hacer ver sus fotos en las redes sociales un poco más interesantes les vengo a enseñar lo que es Wanokoto Labs. Aquí se pueden subir fotos para darles un efecto añejado como este:


Se pueden subir imagenes desde la computadora o desde un URL, luego nada más se da click en Convertir.

Para hacerlo ustedes vayan aquí:
http://labs.wanokoto.jp/olds

Siento que esto está muy útil para efectos rápidos en los que queramos hacer ver imagenes un poco más vintage/antiguas.



jueves, 19 de julio de 2012

Tokyo Runway S/S 2012


Sigan este link chic@s!

http://www.style-arena.jp/feature/special/tr_201203/

Son foto tras foto tras foto de diferentes marcas japonesas que expusieron sus tendencias para la primavera/verano de este año en el Tokyo Runway de esta temporada.

Durante esta actividad varios diseñadores tienen la oportunidad de enseñar sus diseños en este evento que es abierto al publico. Simplemente se paga por entrar y se puede disfrutar de un buen desfile de modas.

Hay looks para todos los gustos, clásicos americanos, vintage, lolita, gal, boho chic, femme fatale,70s, new grunge, pop, punk...etc.

Ojeen un rato y me cuentan que les parece!!!

domingo, 15 de julio de 2012

DIY Cuaderno


Este es un tutorial para hacer un cuaderno personalizado de 40 páginas. Así quedo el mío!!




En el tutorial utilizan cartón para hacer la cobertura del cuaderno, pero decidí utilizar un vinyl, ya que me gusta la semejanza al cuero. Es bastante fácil y rápido de hacer, sólo necesitan cartón, vinyl o cualquier otro material para las tapas del cuaderno, hojas, hilo y aguja.  Las instrucciones las pueden encontrar en : http://nopenintended.wordpress.com/2012/03/21/mini-review-diy-notebook-moleskine-cahier-style/.


martes, 10 de julio de 2012

Plataformas!


Que bien que vuelvan las plataformas! Debo admitir que las amo porque soy demasiado inútil para usar zapatos de tacón alto y con esto logro altura y comodidad al mismo tiempo :)

Pero si, no les parecen lindas? Las veo y no lo creo, las posibilidades son muchas: usarlas con shorts, enaguas (mini y maxi), pantalones con ruedo arrollado y con leggins.

domingo, 1 de julio de 2012

Lo Siento Studio


4D typography by Lo Siento from Dezeen on Vimeo.
Me gusto mucho esta tipografía, siempre me atraen las figuras de papel!! , además el concepto de lectura desde cualquier dirección es interesante y bastante complejo. Este proyecto fue realizado por el estudio Lo Siento en Barcelona.