martes, 19 de marzo de 2013

Tokyo Girls Collection Primavera/Verano 2013!


De nuevo vienen múltiples diseñadores nipones a inspirarnos y darnos ideas acerca de que ponernos especialmente en estos días que hace tantísimo calor! Esta vez vemos muchos patrones florales, pantalones abombachados que nos permiten andar cómodas, muchos maxi vestidos, plataformas y cuñas hasta decir basta, colores vivos y mucho blanco y negro, y obviamente el estilo enfermera sexy....?

Ahem bueno si enfermera sexy! Esta vez la Tokyo Girl Collection nos presenta muchos estilos fáciles de usar diariamente lo cual es bueno, no siempre se puede andar super haute couture especialmente en los meses de verano, pero siento que algunos diseñadores y marcas cayeron en un estilo demasiado tradicional y muy de dama por así decirlo; pero bueno para todo hay gustos.

Para ver el resto de las fotos vayan acá: Tokyo Girls Collection S/S 2013

jueves, 14 de marzo de 2013

Antojadas y celosas del arte de Joel Penkman


Mmmm dulces, dulces, dulces. La mejor cosa que puede haber y por la que algunas veces nos sentimos culpables, esto es lo que se encarga de retratar de manera hiperrealista Joel Penkman. Según él, el ama el arte y también ama la comida  así que unir sus dos pasiones no fue nada del otro mundo. Sus pinturas fácilmente pueden ser confundidas con fotografías y los objetos retratados pueden darnos antojo, felicidad, curiosidad y hasta un poco de nostalgia.

Después de haberse graduado como Diseñador Gráfico y haber trabajado un poco en ese ámbito, decidió intentar pintar con témpera a base de hueva que hace el mismo. Según el, la comida inmediatamente hace que recordemos cosas y está muy ligada a nuestras emociones, cosa que a el le agrada ya que así esto hace que los mismos observadores le atribuyan algo personal a las pinturas.



Par más de su trabajo pueden visitar su página: http://joelpenkman.com/

martes, 5 de marzo de 2013

Para todas las girly girls!

Peter Pan Collar Manicure

3 DIY projects for your tops! :)

Perdidas en Polyvore un día de estos nos vamos encontrando este grupo de tips que dan varias chicas para todo tipo de chicas. Hay cosas interesantes, cosas que ya hemos visto antes y algunas otras cosas realmente creativas. Si están aburridas no hace daño ojear ya que fijo se encuentra y se aprende algo nuevo.

Para más tips vayan a la dirección:  http://every-girl-has-a-tip.polyvore.com/