viernes, 22 de junio de 2012

Leggins, mallas y prints!





Si hay algo que ha durado durante estos últimos años en el closet de muchas de nosotras son las mallas y los leggins. A mí me encantan, nada mejor que un par de leggins o mallas negras opacas para darle a casi cualquier atuendo estilización. Pero ahora se viene una ola de patrones de colores intensos y diferentes tipos de texturas. Debo admitirlo, estoy emocionada!

lunes, 18 de junio de 2012

Remedios Varo



Vi esta imagen (arriba) de Remedios Varo  y me gustaron sus detalles, el gato con piel de helecho y las texturas de los árboles, al buscar más sobre ella encontré que sus pinturas están influenciadas  en un principio por el movimiento surrealista, los estudios metafísicos, física, matemática, esto durante su residencia en Europa.

domingo, 10 de junio de 2012

DIY Bolso-Libro


Hola!
Este tutorial muestra cómo hacer un bolso a partir de un libro, me pareció bastante interesante, así que, decidí realizarlo. Es muy fácil, sólo necesitan un libro viejo con tapas duras (sino tienen lo pueden conseguir en una compra-venta), un poco de tela, cinta y goma.
 
 
 
Si deciden hacerlo, muéstrenme como les queda.

lunes, 4 de junio de 2012

Foulard print



Hoy me gustaría discutir un poco el estampado de foulard. Foulard significa pañuelo en francés y si básicamente la tendencia es usar estampados de pañuelos de abuelita. Jaja no importa porque si se sabe combinar el foulard funciona de manera increíble.

viernes, 1 de junio de 2012

Good Books “Metamorphosis”

Encontré este video y me encanta la animación, es un anuncio hecho por String Theory Agency para Good Books, una tienda de libros online, la cual dona sus ganancias a la OXFAM (Oxford Committee for Famine Relief). Véanlo!! y avíseme que les parece.