domingo, 27 de mayo de 2012

Color de esmalte DIY

Hola!
Hoy encontré este blog que se llama Delighted Momma, y vi un post que sabía que tenía que probar. En él viene como hacer un color de esmalte propio. Siendo una fan obsesiva del esmalte lo intenté y he aquí el resultado:



viernes, 25 de mayo de 2012

Hoy en el internet

SCREAMIN JAY HAWKING!




Lo que me agrada más de SJH son sus divertidas presentaciones y su estilo excéntrico.
“I put a spell on you” es su canción más conocida y ha sido versionada por varios artistas.

sábado, 19 de mayo de 2012

Qué se viene?




Hoy es dia de hablar de tendencias y por lo que he visto en los últimos meses lo que se viene son los mocasines pantufla. Si yo sé lo que están pensando: zapatos de Hugh Hefner? Sí!

Aunque sea difícil de creer vienen fuerte y los hay en todos los colores, materiales y patrones. Van bien con pantalón con los ruedos doblados, con manganos, con jeans y con shorts. Faldas? También! Van con todo y se pueden ver tanto formales como casuales.

Resultan cómodos, versátiles y tienen todo el estilo de un Oxford con la comodidad de unas Bailarinas. Definitivamente hay que probarlos!

Este es el inicio…


Hola y bienvenid@s a nuestro nuevo blog!!

Este blog lo creamos con el fin de compartir ideas y comentarios acerca de varias cosas que nos gustan entre ellas el diseño (gráfico e industrial), la fotografía, la moda, la escena craft y DIY  y de último pero no menos importante la música.

El blog será actualizado dos veces por semana para que estén visitándonos a ver q tenemos nuevo por acá.

Gracias por visitarnos!
Sharon y Fanny