viernes, 22 de junio de 2012

Leggins, mallas y prints!





Si hay algo que ha durado durante estos últimos años en el closet de muchas de nosotras son las mallas y los leggins. A mí me encantan, nada mejor que un par de leggins o mallas negras opacas para darle a casi cualquier atuendo estilización. Pero ahora se viene una ola de patrones de colores intensos y diferentes tipos de texturas. Debo admitirlo, estoy emocionada!

Mi favoritas de las nuevas opciones son el ya medio conocido galaxy print y las nuevas tattoo tights. Las últimas se ven increíblemente bien con shorts de mezclilla y botas.

Todo acerca de esta tendencia me gusta, se puede andar cómodo y al mismo tiempo demostrar que se tiene estilo reflejando un poco de nuestra personalidad con el tipo de leggin que escojamos. Todas a favor de los leggins y mallas atrevidos digan yo!

YOOOOOOO!!!!! XD

Comenten chic@s!!!







fotos de: The Cult Label, Lemon Cookie, Rowky

No hay comentarios:

Publicar un comentario